viernes, 29 de mayo de 2020


Mi primogénito (10)
Te alejaste de mi seno un día, para formar tu hogar.
Yo que sabía, que algún día lo harías.
Triste mi congoja, está latiendo.
Por no sentirte cerca de mi lado.

Te reclamo, te extraño mil, amado hijo.
Mis recuerdos vuelan en mi mente.
Y tu estas lejos, pero mi corazón se llena de alegría.
Al oír solo tu voz.

Donde irá a parar mi alma.
Cansado de vivir, serán lágrimas secas que brotan de mis ojos.
Cuando cansado de llorar o de la vida que se va.
Por eso, se alegrará mi corazón  solo al oír tu voz.
Ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Viento (11)
Amo el viento, que un día me llevó.
Y tus cabellos verlos flotar,
Mi vida entera yo daría.
De tu aroma  yo coger añoro,  que un día me  cautivó

Viento, que sacudes mi vida.
Viento, que te quiero atrapar.
Porque? mi vida te la llevaste.
Y yo no puedo, con mis manos atrapar.

Viento, que soplas de sur a norte.
Viento, que nunca podre verte.
Mis ojos ya no ven, me quitaste la niña de mis ojos.
Ella se fue, con el viento ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario