martes, 2 de junio de 2020



MIS PEQUEÑOS POEMAS   2
Por Que Volver  (4)
Lloré por ti, un día.
El día que me enamoré.
Cuanta vida yo tenía, que tantas tardes, yo esperé
Mi vida entera,  yo te di.
¡Cuánto te quiero amor.

Todo pasó por mi mente, mi alma lloraba.
Cuando tú partida yo vi, lo vio la gente.
Cuantas noches, ansiaba lo que amaba.
Ahora que quieres volver, me dice la gente.
¡cuánto te quise amor.

Ya no tengo fuerzas,  para luchar por la que se fue.
Ya no tengo ansias, muertas están.
Te suplico,  las puertas del alma , ya no están.
No finjas en volver, ya pasó, ya se fue.
¡cuánto te quise amor.



Una traición.  (5)
Que flores tan bellas de tu jardín, podría yo cortar.
Quizás antes, cuando mis días lleguen a su fin.
De  tus flores  un ramo,  por verte luego cortaré.
De mis ansias,  ya no estaré.

Todo lo pudo la noche de mi gloria.
Acercarme a tu boca, lo logré.
Todo me diste con pasión, 
Que quizás todo  lo soñé.

Tus lagrimas verterás, hoy.
No me conmoverán,  nunca más.
Porque tu traición,  de hoy.
Nunca te podre perdonar jamás.
33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

Tristeza  (6)
Todo está triste, en mi porfía.
De amarte quise, algún día.
A mi corazón mantuve sereno.
Encerrado, viviendo su porfía.

Tú me dijiste, que me amabas.
Yo a tu corazón, aprendí a amar.
Tú me dijiste, que me querías.
Yo me pregunto, si tu corazón aprendió a amar.

Todos los días, sueño contigo.
De tus besos, siempre quisiera vivir.
Si algún día me faltaran, mi castigo, seria morir.
Sin haber aprendido a querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario